Cómo configurar Outlook 2010 para que borre correos del servidor

Con este tutorial aprenderemos paso a paso a modificar las opciones de Outlook  para que se borren los correos del servidor pasado un periodo de tiempo que nosotros mismos podemos indicar.

 

1 – Abrimos el programa, vamos a la pestaña “Archivo”,  clicamos en “Información” y en ella en “Configuración de la cuenta

 

 

 

2 – Nos aparecerá una nueva ventana donde veremos nuestra cuenta de correo. La seleccionamos y hacemos clic en “Cambiar…

 

 

3 – En la siguiente ventana clicamos a "Más configuraciones…"

 

 

4 – Nos abrirá una ventana donde seleccionamos la pestaña “Avanzadas”. En ella tendremos dos opciones: “Dejar una copia de los mensajes en el servidor” y “Quitar del servidor después de X días. Probablemente estas opciones ya esten activadas. Lo que haremos es reducir el número de días que se mantienen estos mensajes en el servidor. A continuación clicamos en “Aceptar”.

 

5 – A continuación le daremos a “Siguiente”.

 

6 - Finalmente hará una comprobación de la cuenta.