Cómo configurar Outlook 2010 para que borre correos del servidor
Con este tutorial aprenderemos paso a paso a modificar las opciones de Outlook para que se borren los correos del servidor pasado un periodo de tiempo que nosotros mismos podemos indicar.
1 – Abrimos el programa, vamos a la pestaña “Archivo”, clicamos en “Información” y en ella en “Configuración de la cuenta”
2 – Nos aparecerá una nueva ventana donde veremos nuestra cuenta de correo. La seleccionamos y hacemos clic en “Cambiar…”
3 – En la siguiente ventana clicamos a "Más configuraciones…"
4 – Nos abrirá una ventana donde seleccionamos la pestaña “Avanzadas”. En ella tendremos dos opciones: “Dejar una copia de los mensajes en el servidor” y “Quitar del servidor después de X días. Probablemente estas opciones ya esten activadas. Lo que haremos es reducir el número de días que se mantienen estos mensajes en el servidor. A continuación clicamos en “Aceptar”.
5 – A continuación le daremos a “Siguiente”.
6 - Finalmente hará una comprobación de la cuenta.